
¿Por qué dejar de fumar con hipnosis?
Al dejar de fumar con hipnosis abandonamos no solo el hábito automatizado de encenderse un cigarrillo, sino todo aquello que conlleva.
​
Los fumadores tienen la creencia de que el tabaco es la vía para mitigar el estrés, la tristeza o la frustración, es por ello que en situaciones de incertidumbre, intranquilidad o angustia las personas tiendan a fumar todavía más, porque inconscientemente el tabaco se ha convertido en el sistema para mantener su zona de confort y proteger una sensación de falsa seguridad.
al tratar el tabaquismo con
hipnosis se consigue:
¿por qué es tan difícil
dejar de fumar?
Si has intentado dejar de fumar en el pasado y no lo has conseguido es posible que no hayas dado con el tratamiento adecuado. Aquí tienes algunos motivos por lo cuales dejar el tabaco es tan complicado y como nuestro método puede ayudarte:
ASOCIAS EL TABACO A SITUACIONES SOCIALES Y DE OCIO.
RELACIONAS EL FUMAR CON CONSECUENCIAS NEGATIVAS, COMO LA ANSIEDAD, EL ESTRÉS Y, SOBRE TODO, GANAR PESO.
EL CIGARRILLO ESTÁ VINCULADO A TUS RUTINAS DIARIAS. ES POSIBLE QUE CONSIDERES QUE NO PUEDAS AFRONTAR ESAS RUTINAS SIN FUMAR.
FUMAR SE HA CONVERTIDO EN UN HÁBITO AUTOMÁTICO PARA TI. ES POSIBLE QUE EN MUCHAS OCASIONES FUMES POR INERCIA SIN QUE REALMENTE TE APETEZCA.
EL TABACO SE HA CONVERTIDO EN UNA ADICCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA MUY DIFÍCIL DE SUPERAR QUE PUEDE PROVOCAR RECAÍDAS.
método con garantía
Nos comprometemos con nuestro método: Si la segunda sesión no deriva en resultados 100% satisfactorios o sientes la necesidad de volver a fumar, garantizamos una sesión de refuerzo gratuita en el periodo de un año desde la segunda sesión.
Nuestro método se compone de dos sesiones individualizadas de una hora y media cada una. Ambas se realizan con un máximo de una semana entre ellas. La primera sesión está orientada a tratar la adicción e integrar las instrucciones hipnóticas de rechazo al tabaco, mientras que la segunda sesión va dirigida a reforzar las instrucciones de la primera sesión de manera que queden totalmente asentadas en el inconsciente, así como evitar recaídas.
ventajas de dejar de fumar con hipnosis
SIN SENTIR ANSIEDAD
MÉTODO TOTALMENTE NATURAL
SIN SUSTITUTIVOS NI PARCHES
DE NICOTINA
SIN GANAR PESO
RÁPIDO, EFICAZ Y SIN
EFECTOS SECUNDARIOS
SIN PERIODO DEPRESIVO
TE CONVIERTES EN NO
FUMADOR DESDE LA
PRIMERA SESIÓN
COMIENZAS A AHORRAR DESDE
EL PRIMER DÍA
ELIMINAS TODA CLASE
DE MIEDOS A UNA
RECAÍDA
PERCIBIRÁS MEJOR LOS
ALIMENTOS Y LOS OLORES
SENTIRÁS UNA MEJORA
FÍSICA INMEDIATA
TU ESTADO DE ÁNIMO SERÁ
MÁS POSITIVO
MEJORARÁN TU AUTOESTIMA
Y ENERGÍA AL COMPROBAR
QUE PUEDES SUPERAR
CUALQUIER OBSTÁCULO
DISMINUIRÁ SIGNIFICANTEMENTE
EL RIESGO DE SUFRIR ENFERMEDADES
CARDIOVASCULARES Y PULMONARES